juana.jpg

ANAHÍ

Juanita es nuestro “diamante en bruto, en la parrilla”, cuando llegó a la tienda no sabía ni prender el carbón y con más de algún corte se confundía, De todas formas la dirigencia vio talento;  Carlos Manuel se apuntó de DT , se le hizo una pretemporada y puesta a punto (Literalmente), ahora es titular indiscutida. Ya ha tirado varios cortes a la parrilla, y se ha lucido con más de algún cliente tirandole algún tip. Incluso pide cancha en algun capitulo del canal.

Pero no todo es carne en Tomo & Lomo (Lamentablemente) y ahí La Anahí llegó a ordenar este saco de gatos que teníamos, ha costado, pero ya nos tiene derechitos.

cako.jpg

CAKO

Cakito como lo conocen todos o Carlos Annuel como le decimos los amigos, es y será el mejor en la parrilla, aunque Pablito le va pisando los talones. Respira, vive y sueña asado. Con su humildad y carisma se ha ganado el corazón de los proveedores y clientes. Cakito es sin duda el alma de Tomo & Lomo, trabaja en la tienda 24/7, tratando de plasmar en ella todo su amor por la parrilla. Si tienes una duda con tu asado; feliz te dará una manito y no es necesario que compres en la tienda,  él te va a ayudar igual.

cami.jpg

CAMI

La Cami sin duda es la más popular del grupo, con su ternura y belleza se ha ganado el corazón de cuanto #amigodetomoylomo existe, más de alguno ha vuelto solo por verla a ella, pero la Cami no trabaja mucho en la tienda, es nuestra ambulancia, la llamamos cada vez que tenemos una emergencia. La Carmelita como le decimos se preocupa más de todo el backstage que significa Tomo & Lomo, además es la Productora Ejecutiva del canal de youtbube, así que si quiere reclamar, porque no han salido nuevos capítulos, ya sabe a quien escribirle.

pimp.jpg

PABLO

El big boss o jefecito como le decimos, con su particular forma de liderar, es el que nos mantiene unidos, aunque no esté siempre en el local porque el hombre es minero y trabaja en “Chuqui”, de vez en cuando lo pueden pillar tirando pinta en la tienda. Pimpollo sin duda es el alma de la fiesta y sin parrilla prendida no hay fiesta!!! Le encanta prender fuego, cada vez que puede, aunque sea solo para tirar humo. Como siempre dice él, “el asado es un ritual” y en la casa es ritual que cuando llegue Pablito se prenda la parrilla si o si!

rod.jpg

RODRIGO

Rod es el giro sin tornillo, anda siempre buscando la innovación, el elemento diferenciador, su cabeza no deja de pensar ideas, y no es raro verlo metido en tres o cuatro proyectos ya que es un hombre muy multifacético; director de tv de profesión, cocinero y maestro chasquilla de corazón. 

En Tomo & Lomo a volcado toda su creatividad; luciéndose como carpintero, actor, electricista, diseñador gráfico, mueblista, camarógrafo, gasfiter, guionista, soldador, ambientador y seguirá haciendo todo lo que le toque hacer para que nuestros clientes se sientan, en Tomo & Lomo, como en su segundo hogar.